La coreógrafa marplatense Agus Cumba convoca para este sábado desde las 11 de la mañana en las instalaciones de la Sociedad Italiana J.Garibaldi -Hipólito Yrigoyen 1961- a un nuevo casting para incorporar bailarines de 7 a 35 años.

El objetivo de Agus Cumba es capacitar y sumar bailarines a la compañía Idento Style. Los interesados podrán audicionar o realizar el workshop, el cual consiste en un día lleno de seminarios en Hip Hop, Contemporáneo y Comedia Musical, dictados por Agus Cumba y su equipo de profesores, en donde podrán optar solo por tomar las clases, como así también audicionar en cualquiera o todos los estilos.

El evento está dirigido a niños, niñas, hombres y mujeres de entre 7 y 35 años con o sin experiencia en danza o comedia musical, que quieran formarse como bailarines de la compañía Idento Style, como así también competir a nivel nacional e internacional, viajar para bailar, tomar workshops y seminarios de danza, realizar intercambios artísticos, bailar en videoclips, teatros, espectáculos y eventos.

Los resultados del casting se anunciarán directamente al finalizar la jornada. Además, se podrá audicionar por dos becas completas.

porttitor bibendum.