IDENTO STYLE COMPANY

Idento Style Company es la compañía de bailarines que representa a Liberanza, la escuela de Arte de Mar del Plata apadrinada por Guillermo Francella. Está declarada de Interés Cultural en Argentina y es dirigida por Agus Cumba.

Está destinada a: Bailar en producciones audiovisuales, espectáculos y eventos. Otorgándole a los miembros múltiples Experiencias y Oportunidades Laborales Artísticas de nivel nacional e internacional.

Idento ha bailado para importantes artistas, productoras y empresas tales como: Universal Music Argentina, TELEFE, Canal 26, Canal FOX, Crónica TV, DeporTV, Teatro Maipo, YSY A, DUKI, Copa de la SuperLiga, Teatro Auditórium, All Dance International, evento Iron-Man, Festival de Cine Argentino, Hip Hop International, Sheraton Hotel, entre otras.

Goza de un Entrenamiento Integral: Dictado por el plantel de maestros de 1er nivel de Liberanza y por profesores invitados de Latinoamérica.
Idento le otorga a sus integrantes: Medias Becas y Becas Completas dependiendo del nivel, experiencia y compromiso.

Se especializa en 3 áreas: Danzas Técnicas (Clásico, Contemporáneo, Jazz y Acrobacia), Danzas Urbanas (Hip Hop, Reggaetón, Commercial Dance y FreeStyle) y Teatro Musical (Danza, Teatro, Canto y Maquillaje Artístico).

Sobre el Casting de Idento: Se realiza 2 veces al año y pueden audicionar varones y mujeres a partir de los 8 años, con o sin experiencia previa. El casting consiste en una jornada dinámica de clases dictadas por los maestros de Liberanza. Mientras los audicionantes disfrutan de dichos Workshops, los profesores evalúan su nivel, energía y actitud. Los resultados se dan el mismo día finalizada la jornada y los seleccionados comienzan a formar parte de Idento una vez firmado el reglamento oficial.

A los elegidos sin experiencia: Se les brinda el mejor entrenamiento para su formación y la posibilidad de bailar en certámenes y espectáculos.
A los elegidos con experiencia profesional: Se los integra al Staff para ensayar y bailar en las producciones y eventos remunerados.

Para audicionar en Idento Style Company, seguí estos 2 pasos:

1- Llená el Formulario:

2- Asegurá tu lugar aquí:

Una vez realizados, recibirás nuestro mensaje de confirmación y la información detallada para que puedas audicionar.
¡MUCHA MERD!

PARA AUDICIONAR EN IDENTO STYLE COMPANY,

 SEGUÍ ESTOS 2 PASOS:

 

1- Llená el Formulario:

2- Asegurá tu lugar aquí:

Una vez realizados, recibirás nuestro mensaje de confirmación y la información detallada para que puedas audicionar.
¡MUCHA MERD!